NAVARREDONDA  – DÍA 6

Diario Medianos

¿Os acordáis de que nos dijeron los monis que había una sorpresa?…..pues ¡menuda sorpresa! ha llegado el Humor amarillo a Navarredonda, ¡menudo montaje! había de todo, una barredora, el whipeout, las bubbles e incluso un futbolín humano, nos hemos mezclado con peques y mayores y hemos estado toda la mañana superando pruebas.

 

Por la tarde nos hemos acercado a Rivendel, una zona del río muy tranquila dónde hemos disfrutado de un chapuzón.

 

El día termina con un juego en el que el sigilo era la clave, Shhhhh a dormir

Y como estamos algo agotados, a la cama prontito a descansar, ¡buenas noches familias!

 

Diario pequeños

Queridos papás y mamás, hoy nos hemos despertado con un montón de hinchables montados en el campamento. Hemos saltado, corrido, jugado y reído durante toda la mañana. Por la tarde hemos ido a relajarnos al río donde nos hemos bañado y hemos hecho pulseras y pompones. Después de cenar toca noche de feria y… ¡A dormir!

 

 

Diario mayores

¡Buenos días!

Ayer compartimos la mañana con el resto de acampadas/os jugando a Humor Amarillo; ¡fue una pasada! Todo el campa lleno de hinchables y de diferentes pruebas a superar. Lo pasamos genial.

Por la tarde preparamos una mochilita y ¡de excursión al mirador Estelar de Navarredonda de Gredos! Teníamos muchísimas ganas de pasar más tiempo juntos/as fuera del campa y ha sido perfecto. Por la noche hicimos un pequeño juego Mar-Mar Mur-Mur que nos hizo reír un montón y terminamos relajándonos con todas las estrellas sobre nuestras cabezas.

¡Ha sido un día genial!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.