SANTANDER SURF E INGLÉS – DÍA 4

Otro día de sol y calor en Santander. ¡Esperemos que dure mucho! Por la mañana, los medianos y los peques hemos tenido inglés y los mayores hemos ido a Hogwarts para empezar la liguilla deportiva. Los monitores nos han presentado todos los deportes a los que podemos jugar y hemos empezado con las competiciones. Después del ejercicio y aprovechando el sol nos hemos dado un chapuzón en la piscina antes de comer.

Ya por la tarde, hemos sido los mayores los que hemos tenido inglés y los medianos y los peques hemos aprovechado para hacer la multiaventura. Los monitores han incluido pruebas de agua en las rotaciones así que no hemos notado el calor. Al final los mayores se han unido a la piscina después de inglés así que hemos acabado jugando todos juntos.

Después de cenar algo ha ocurrido, ¡el albergue se han convertido en un psiquiátrico! Mayores, medianos y peques nos hemos separado en equipos de investigación para resolver un crimen y para ello hemos tenido que interrogar a la cocinera, el jardinero, varios locos… ¡Ha estado genial! Nos vamos a la cama cansados que ha sido un día intenso. ¡Mañana más!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.