VILLAR 1ª Q – DÍA 9

Hoy en Villar hemos pasado la mañana preparando un Lipdup! Es un videoclip en el que participa todo el campamento y grabamos un baile de manera coordinada. Hemos diseñado el videoclip, lo hemos ensayado y después lo hemos grabado todos juntos. Ha quedado genial! Lo colgamos en breve!

La tarde la hemos pasado todos juntos en el bosque. Hemos subido a un bosque cercano al albergue y hemos hecho una tarde de bailes y canciones. Hemos vuelto al campamento justo a tiempo de evitar una tormenta que aunque ha durado poco ha dejado mucha agua. Durante la tormenta hemos hecho un taller para fabricar “Atrapasueños”

Por la noche los zombis han tomado Villar, hemos pasado la noche intentando encontrar un ruta de escape mientras las hordas iban creciendo más y más. Al acabar tan solo unos pocos de nosotros han logrado aguantar sin acabar siendo un zombi más. Los mayores se han encargado de cuidar a los más peques y ayudarles durante toda la actividad. Un 10 para ellos!

Mañana teníamos organizado ir a la playa pero la previsión del tiempo no acompaña así que haremos actividades en el campamento e iremos a la playa el martes.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.