TECNOCAMP 1ª Q – DÍA 13

¡ Ya se acerca el último día ! Nos lo hemos pasado genial… Las actividades `tecno´ en el campa han sido : El trabajo con Scratch (ej. creación de videojuegos) , que nos ha gustado un montón nos ha molado mogollón ; además nos llevamos a casa nuestros trabajos. Las actividades exteriores tanto de Átomos como Quarks han sido divertidísimas , por ejemplo , La Tirolina , el Rocódromo , Tiro con Arco, y la SlackLine ( Cuerda Floja ) .

Nos mola mucho cantar en la cena lo de ¡Que bien me lo paso con mi fidget spinner! ¡También los monitores nos despiertan con música muy guay! Las veladas han sido muy divertidas, cada velada cambiamos de tema por ejemplo de vikingos, reconocimiento de constelaciones hechas con nuestras linternas.

Las excursiones fueron increibles y nos hemos divertido mucho, en la ultima excursión nos fuimos de caminata y acampamos cerca del embalse del Villar. Nos lo pasamos genial, la pega era que no teníamos tiendas de campaña y por lo tanto hacia frío, pero los monitores pusieron una lona y nos apretamos mucho… Allí nos encontramos gran diversidad de animales como arañas enormes, alacranes y a pez, un pez que nos encontramos flotando en medio del embalse.

Otra cosa que no os hemos contado es la rivalidad entre nosotros, el Technocamp y el Englishcamp. Hemos competido de varias maneras, sobretodo la de echar un partido de futbol y quien ganara se quedaría con el campo (hemos ganado nosotros todas las veces)…pero siempre de buen rollo.

Hoy hemos hecho una gymkana sobre todo lo que hemos aprendido en las actividades del campamento, ademas de unos cuadernillos que hemos hecho, también es el cumpleaños de Rubén un monitor muy majo que ha cumplido años con nosotros ?

Escribir el blog es una de las actividades . Acabamos de aprender como diferenciar las avispas de las abejas .Familia ya vamos para ya tenemos muchas ganas de veros  ¡chao!

——

Aquí al habla los monitores, todo lo anterior ha sido escrito por los niños/as durante la actividad, para que transmitan su visión del campamento y aquí se ve lo que más les ha llamado la atención y esta es su despedida y su cierre…
Estamos muy contentos con el grupo y lo hemos pasado muy bien, una pena que se acabe…os mandamos un abrazo enorme. ¡¡Hasta mañana!!

Y os dejamos una pequeña galería de fotos que han estado haciendo ellos durante la mañana para vosotros/as en www.larobotecablog.com

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.