Villar 2Q 2016. Día 3

Hemos estado de acampada en Socabarga, cerca de Santander. Fuimos en autobús hasta casi la zona de acampada y tras andar unos 20 minutos llegamos a la explanada donde montamos el campamento. La mañana la dedicamos a montar tiendas y preparar la zona de acampada. Nos sobró tiempo así que estuvimos también haciendo juegos en la pradera de la acampada.

Por la tarde hacía mucho calor, así que decidimos ir a la playa. Fuimos a la playa del Sardinero, donde pasamos la tarde dándonos un buen baño, haciendo algunas compras y pasando una tarde de playa estupenda.

Por la noche ya de vuelta en la acampada y después de cenar, aprovechando la temperatura agradable y la increíble luna llena hicimos una ruta nocturna. Es una ruta suave y con unas vistas geniales de la bahía de Santander. Para dormir, muchos chavales han elegido dormir fuera de las tiendas todos juntos en el centro del campamento.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.