Cahersiveen 2.298 €

Viaje de idiomas Irlanda Cahersiveen, 12 a 17 años

3 semanas: Del 7 al 28 de julio de 2017

Alojamiento en familias irlandesas. Monitor acompañante. Clases de inglés de lunes a viernes con profesores nativos.


Consultar
Descargar PDF

Introducción

Irlanda destaca por la calidad de los profesores y la simpatía de la gente. Es difícil encontrar otro país, al salir de España, en el que sea tan fácil sentirse acogido. La sencillez de los irlandeses y la facilidad que tienen para divertirse hacen que éste sea un destino aconsejable sobre todo, para los más jóvenes.

Cahersiveen es un pueblo pesquero del sur-oeste de Irlanda de 2000 habitantes. El programa esta dirigido a jóvenes que deseen disfrutar las vacaciones y aprender el inglés en un entorno diferente, de forma que vivan una experiencia divertida y única y que esto redunde en un mayor rendimiento académico en lo que al inglés se refiere. En Cahersiveen podrán escapar de la aglomeración de estudiantes que se puede sufrir en otros destinos de Irlanda.

Alojamiento

Los estudiantes son acogidos en pensión completa por familias especialmente seleccionadas. Un solo estudiante español por familia.

La escuela

Es una pequeña escuela familiar. Cuenta con 5 aulas, biblioteca, cantina, salón, sala de internet y amplios terrenos en los que hay un campo de baloncesto. La escuela esta reconocida por el departamento de educación como centro de enseñanza del inglés como lengua extranjera.

El curso consta de 15 horas de clase por la mañana de lunes a viernes, de 9 a 12. Los estudiantes preparan 2 proyectos al finalizar, uno sobre el modo de vida irlandesa y otro sobre un libro que ellos eligen.

Programa social, actividades

El programa incluye 5 excursiones de medio día y una de día completo cada semana.

Las actividades culturales y deportivas que se realizan: baloncesto, voleibol, treking, actividades de aventura, arqueológicas, cine, excursiones en bicicleta, excursiones a la playa, fiesta de despedida.

Incluye

  • Avión Madrid-Dublín y regreso. Traslados en autobús hasta Cahersiveen
  • Estancia en pensión completa
  • Curso de inglés y libros de texto
  • Gran programa de actividades deportivo y culturales
  • Excursiones de medio día y excursión semanal de día completo
  • Seguro de viaje
  • Encuadramiento continuado por un monitor español desde Madrid