Campamentos de verano en inglés en Madrid

Campamentos de verano en inglés en Madrid

No siempre es necesario irse muy lejos de casa para que tus hijos puedan disfrutar de un campamento de verano en inglés. Disfrutar de las grandes experiencias y juegos de un campamento de verano y hacerlo aprendiendo inglés de forma divertida es posible, gracias al equipo de monitores bilingües y nativos que hablarán en este idioma durante lo que dure el campamento. Los chavales, para poder relacionarse, tendrán que comunicarse en inglés en los talleres, juegos y demás actividades. Te contamos todo sobre los campamentos de verano en inglés en Madrid.

Pero  no todos los campamentos de inglés son iguales; hay campamentos en inglés para todos los gustos y preferencias. Si el interés de los padres es una inmersión completa en este idioma, existen campamentos de verano en inglés en Madrid donde el equipo al completo hablará exclusivamente en inglés durante toda la programación y desarrollo del campamento. Si, por el contrario, prefieren unas clases o actividades concretas en inglés unas horas al día, para que no olviden lo aprendido durante el curso, se ofertan también campamentos de verano tanto de pernocta como urbanos que alternan estas horas en inglés con el resto de actividades clásicas de un campamento de verano en español.

Campamento de inmersión lingüística Campamentos en inglés

Inmersión lingüística en campamentos de verano

Los campamentos de inmersión lingüística son la mejor opción para combinar aprendizaje con diversión. Al estar el idioma integrado en el día a día y en todas las actividades programadas, los participantes aprenderán sin apenas darse cuenta y sin esfuerzo. Es un campamento dirigido a participantes con un nivel medio de inglés, que entiendan y disfruten el campamento y, de paso, mejoren su expresión oral en el idioma. Habrá actividades deportivas, acuáticas, talleres temáticos, excursiones, veladas… pero teniendo como máxima que el idioma vehicular durante toda la estancia será el inglés. Por supuesto, en momentos excepcionales, como enfermedad o problemas personales, los participantes podrán comunicarse en español con su monitor/a de referencia.

Nuestro campamento Sierra de Madrid English Camp es un ejemplo de campamento de verano cercano a Madrid, en pleno contacto con la naturaleza y con un programa completo de actividades al aire libre… todo ello con un equipo de monitores bilingües y nativos perfectamente preparado que llevarán a cabo toda la programación integrando el inglés de forma natural; consiguiendo así que el campamento de verano sea todo un éxito y que los participantes vuelvan a sus casas con un mejor nivel de inglés sin apenas esfuerzo.

Clases y actividades en inglés

Pero existen otras opciones de campamentos de verano en inglés en Madrid. Existen campamentos de verano con temáticas acorde a los gustos de su hijo/a, pero que además contemple dentro de la programación de actividades ciertas horas de talleres en inglés. En estos campamentos el idioma vehicular no es el inglés, sino que se practica el idioma ciertas horas al día durante la estancia, para después dedicarse plenamente a otro tipo de actividades de campamento. Son los campamentos de verano en inglés más comunes, puesto que equilibran ambas partes, para que los chavales que no tengan tanto interés en el idioma puedan disfrutar de un campamento de verano pero sin olvidar lo aprendido.

Guía de campamentos de verano en Madrid

En Natuaventura Ocio y Tiempo Libre sabemos que elegir un campamento de verano en Madrid puede ser un mar de dudas. Por eso, hemos preparado esta guía práctica para que conozcas toda la información sobre los campamentos de verano según su temática.

Para más información sobre todos nuestros campamentos de verano en Madrid, escríbenos a info@natuaventura.es  o llamando al 91 714 06 36.