Servicio de traslado campamentos de verano

Servicio de traslado de campamentos de verano desde Madrid

Una de las mayores preocupaciones de los padres antes del campamento de verano es cómo va a llegar su hijo/a al campamento de verano en Madrid o desde Madrid. Los campamentos de verano tienen como fin facilitar la conciliación laboral por lo que, ofrecen un servicio íntegro. Esto incluye el transporte hasta y desde las instalaciones del campamento con un transporte seguro, un equipo de monitores responsables junto a los participantes y una comunicación con los padres a la llegada.

Es clave para la tranquilidad de los padres conocer de primera mano al director, coordinador y monitores que se encargarán de velar por la seguridad y diversión de su hijo durante el campamento y el traslado a éste. Antes del campamento se explicarán con todo detalle la programación del campamento, las responsabilidades, alimentación, transporte utilizado, etc.

Transporte campamentos de verano Transporte autobús campamentos de verano

Transporte en autobús de campamentos de verano

Generalmente, los padres tienen la opción de llevar a sus hijos/as a las instalaciones. Desde Natuaventura recomendamos evitar en todo lo posible esta situación salvo en casos excepcionales, puesto que el viaje en autobús es un punto de partida importante del campamento: conocerán a sus monitores, se integrarán en el grupo desde un inicio, se presentarán a los que serán sus nuevos amigos/as y sentirán ya la libertad de estar fuera de casa durante unos días.

En todos nuestros campamentos, los padres podrán contratar un servicio de autobús con salida y llegada tanto para los campamentos que se realizan en Madrid como los que salen desde Madrid. Normalmente, el punto de encuentro es un lugar céntrico de la ciudad y se establecen unas horas concretas para que haya tiempo de meter todo el equipaje en el maletero del autobús, revisar que todos los participantes estén registrados y resolver dudas a los padres.

Los campamentos de verano desde Madrid

Madrid, siendo el centro neurálgico del país, supone también su centro geográfico por lo que numerosos campamentos de toda la Península realizan su traslado desde esta ciudad. En Natuaventura contamos con una oferta completa repartida por el norte de la Península: Castilla y León, Castilla-La Mancha y Cantabria. Todos nuestros autocares, disponibles para los traslados y para las excursiones programadas en el campamento, tienen su punto de partida en Madrid. Desde aquí también saldrá el equipo completo de monitores y coordinadores que acompañarán al grupo de participantes durante todo el campamento, por lo que podréis preguntar todas las dudas que os surjan hasta el momento de la salida y conocer al equipo al completo.

Si quieres conocer todos los campamentos de verano desde Madrid que ofrece Natuaventura, visítanos. Si tienes cualquier pregunta y necesitas más información, no dudes en contactarnos en el teléfono 91 714 06 36 o escribiendo a info@natuaventura.es .

Los campamentos de verano en Madrid

Como hemos comentado anteriormente, desde Natuaventura ofrecemos tres campamentos diferentes en la sierra de Madrid, que podrás elegir según los intereses del participante. Todos ellos tienen un servicio de traslado desde el centro de Madrid hasta las instalaciones del campamento, sin que los padres tengan que preocuparse por nada más.

El campamento tecnológico, TecnoCamp, es un campamento muy especial en el que combinamos lo mejor de nuestros campamentos de verano multiaventura con increíbles actividades tecnológicas que van desde robótica hasta stopmotion o impresión 3D.

Sierra de Madrid English Camp es otro de los campamentos ofertados en la sierra de Madrid, para aquellos que no quieran dejar pasar la oportunidad de seguir aprendiendo y reforzando este idioma de la mejor forma posible: todo el programa se desarrolla íntegramente en inglés, llevado a cabo por nuestros monitores bilingües y nativos. ¡Una oportunidad genial de aprender un idioma divirtiéndose!

En el campamento multiaventura los participantes se alojan en cabañas de madera en una instalación en plena naturaleza, con infinitas posibilidades para realizar un campamento de verano lleno de aventuras: grandes praderas, campo de fútbol, zona de multiaventura; y en los alrededores contamos con piscina municipal, el embalse del Atazar, Buitrago de Lozoya y numerosos parajes naturales donde practicar senderismo y vivac.

Guía de campamentos de verano en Madrid

En Natuaventura Ocio y Tiempo Libre sabemos que elegir un campamento de verano en Madrid puede ser un mar de dudas. Por eso, hemos preparado esta guía práctica para que conozcas toda la información sobre los campamentos de verano según su temática.

Para más información sobre todos nuestros campamentos de verano en Madrid, escríbenos a info@natuaventura.es  o llamando al 91 714 06 36.