alojamiento-valencia

¿Dónde alojarte en tu viaje de fin de curso a Valencia?

El alojamiento en vuestro viaje de fin de curso a Valencia es la pieza clave sobre la cual girarán todas las demás. Llegar a la habitación que se le asigne al grupo, estrechar lazos, compartir confidencias y experiencias, etc. Todo ello es una parte fundamental de la intensa convivencia que se produce en un viaje de fin de curso. La cercanía al centro, la buena/mala comunicación, el precio, la comodidad, etc., son variables que condicionarán todas las demás actividades y mejorará o empeorará el recuerdo que los alumnos y alumnas se lleven de su viaje de fin de curso.

Cada tipo de alojamiento cuenta con sus ventajas e inconvenientes. Los hoteles siempre serán más cómodos y añadirán un punto extra de diversión a los estudiantes, pero a su vez suelen ser los alojamientos más caros. Por otro lado, los albergues son alojamientos mucho más asequibles pero, quizás, más difíciles de controlar para los profesores que acompañen al grupo. Además, los hoteles y hostales suelen estar más cerca del centro, lo que facilita en gran medida el transporte, ya que el grupo puede moverse andando, sin necesidad de metro o autobuses que retrasan las excursiones. En Natuaventura nos aseguramos de seleccionar para tu grupo escolar el alojamiento que se adapte mejor a vuestras necesidades en el viaje de fin de curso a Valencia, facilitando el acceso de grupos numerosos de alumnos y profesores.

ciudad-artes-ciencias-atardecer alojamiento-viaje-estudiante

Sea cual sea finalmente vuestra decisión, lo más importante es que sea un alojamiento seguro y en el que tu grupo de alumnos y alumnas esté cómodo después de pasar todo el día realizando actividades fuera, para que puedan también divertirse con las veladas organizadas para la noche.

 

Hoteles y hostales

Como hemos comentado al inicio, los hoteles y hostales son alojamientos que ofrecen múltiples ventajas para el grupo de escolares. Por un lado, permite a los alumnos y alumnas una gran comodidad tras un largo e intenso día de turismo y actividades por toda la ciudad. Por otro lado, los hoteles suelen incluir opciones de desayuno incluido, media pensión o pensión completa, que facilita en gran medida el resto de la organización del viaje.

Te dejamos por aquí un breve listado de algunos de los hoteles más destacados de la ciudad:

  • Hotel Safari (3 estrellas)
  • Sweet Hotel Renasa (3 estrellas)
  • Petit Palace Ruzafa (3 estrellas)
  • Catalonia Excelsior (3 estrellas)
  • Hotel Boutique Balandret (3 estrellas)

 

Albergues

Los albergues también pueden ser el alojamiento perfecto dependiendo de las necesidades de tu grupo escolar: si tienes un grupo muy numeroso, si necesitas un viaje muy asequible o si no te importa desplazarte en transporte público, esta es tu mejor opción.

A continuación te ofrecemos algunos de los albergues con mejor localización de Valencia:

  • Russafa Youth Hostel
  • The River Hostel
  • Urban Youth Hostel
  • Quart Youth Hostel

 

Guía para tu viaje de fin de curso a Valencia

Descubre mucho más sobre Valencia y la preparación de tu viaje de fin de curso con el resto de nuestra guía: actividades, alojamientos, monumentos destacados, etc.:

Para más información sobre las posibilidades de tu viaje de fin de curso a Valencia, puedes contactarnos en info@natuaventura.com o llamando al 91 714 06 36.