organizar-viaje-estudiantes-valencia

Organiza tu viaje a Valencia con estudiantes

Organizar el viaje de fin de curso para tus alumnos y alumnas puede convertirse en un dolor de cabeza, si no sabes por dónde empezar. Con esta guía queremos ayudarte, paso a paso, a que la preparación te resulte lo más fácil posible. Te proponemos diferentes alojamientos, actividades, restaurantes, sitios interesantes, etc. para que tus estudiantes acaben encantados después de visitar Valencia. En cualquier nivel educativo (Primaria, Secundaria, Universidad) el viaje de fin de curso es uno de los eventos más esperados, y tanto profesores como alumnos guardarán de él uno de los recuerdos más preciados de su paso por el curso.

Uno de los viajes más demandados en nuestra agencia es el viaje de fin de curso a Valencia, dado su carácter ‘low cost’, su cercanía y la suma de lugares interesantes que se pueden visitar allí. Viajar a Valencia con tu grupo de estudiantes puede convertirse en una experiencia y convivencia única y asequible para todos.

ciudad-artes-ciencias fin-curso-valencia

En Natuaventura tenemos más de 15 años de experiencia a nuestras espaldas organizando viajes de fin de curso. Nuestro objetivo es que tengáis el mejor recuerdo posible de la experiencia vivida todos juntos. Aquí tienes nuestra oferta de viajes de fin de curso a Valencia, para que compruebes las grandes posibilidades que ofrece esta ciudad costera para un inolvidable viaje de fin de curso.

 

¿Por qué elegir Valencia como destino de viaje de fin de curso?

El viaje fin de curso a Valencia con Natuaventura te ofrece una gran variedad de actividades y lugares que visitar con tu grupo de estudiantes. Gracias a su situación estratégica, se pueden realizar actividades culturales, rutas turísticas, experiencias gastronómicas… pero también actividades náuticas en la playa, para que los estudiantes se diviertan no solo en la ciudad, sino también aprovechando el entorno marítimo. Desde Natuaventura te garantizamos la mejor combinación para que a tu planning de viaje no le falte de nada, con actividades libres y/o con nuestros monitores mejor formados.

La visita al centro histórico de la ciudad ya es un motivo de peso para organizar tu viaje de fin de curso a esta ciudad. Por su ambiente y sus actividades podría estar enfocado tanto a Secundaria como a Bachillerato, ya que estos niveles educativos comprenden edades en las que ya existe una inquietud por rutas culturales y tienen una especial motivación por un ambiente de bares, calles y plazas bulliciosas. Además, en Natuaventura te ofrecemos diferentes tipos de viaje, para que se adapte de la mejor forma a tu grupo de estudiantes: multiaventura de actividades acuáticas, visita cultural, monitores bilingües, etc. Puedes organizar un viaje de 3, 4 ó 5 días y comentarnos tus necesidades, excursiones, actividades o preferencias. Puedes planificar tu viaje a Valencia a medida. ¡Elige la opción que encaje mejor con tu viaje soñado!

 

Valencia, una ciudad con un sinfín de posibilidades

Comenzamos el viaje a Valencia con edificios tan interesantes y representativos como el Ayuntamiento, la Plaza de toros, la Estación del Norte o el Edificio de Correos. Tras visitar el centro neurálgico de la ciudad, paseamos por el Mercado Central, uno de los mayores de Europa y uno de los lugares con más ambiente de Valencia. Para comer, por supuesto, una buena paella valenciana, de las de originales. ¿Y para una tarde más libre y relajada? Una de las playas urbanas más conocidas de la geografía española: la playa de Malvarrosa con su Paseo Marítimo, donde podréis tomar algo en sus terrazas y bares para cerrar un día maravilloso.

Durante los días siguientes tendréis tiempo para visitar las grandes atracciones de Valencia: la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfic o el Parque Natural de la Albufera. Y no olvides que si decidís programar vuestro viaje en marzo, viviréis de primera mano las fiestas populares valencianas: las Fallas.

 

Guía para tu viaje de fin de curso a Valencia

Descubre mucho más sobre Valencia y la preparación de tu viaje de fin de curso con el resto de nuestra guía: actividades, alojamientos, monumentos destacados, etc.:

Para más información sobre las posibilidades de tu viaje de fin de curso a Valencia, puedes contactarnos en info@natuaventura.com o llamando al 91 714 06 36.

¡Planifica tu viaje! Calendario Escolar de la Comunidad Valenciana >>>