Los mejores campamentos de verano de inglés en Madrid.

Los campamentos de verano inglés, son uno de los más demandados en España. En la última década la solicitud de inscripción en estos campamentos se ha incrementado de forma importante, y año tras año es cada vez mayor.

Esta realidad se puede observar en la capital española. Madrid es una muestra de cómo los campamentos de inglés han tenido un importante éxito. Precisamente ese éxito, se debe a los grandes resultados que se pueden observar en aquellos participantes que han pasado parte de sus vacaciones escolares aprendiendo un idioma tan importante como el inglés.

Lo mejor, es que en los campamentos de verano de inglés, el aprendizaje del idioma se lleva cabo de una forma muy divertida que dista mucho del aprendizaje tradicional adquirido en las aulas. De allí, el gran éxito y los resultados obtenidos. En esta oportunidad, en Natuaventura.com deseamos mostrar cuales son los campamentos de inglés más demandados en Madrid y aquellos campamentos de inglés con transporte desde Madrid.

Campamentos de verano de inglés con mayor demanda en la comunidad de Madrid.

  1. Madrid Summer Camp.

El Madrid Summer Camp les permite a los participantes disfrutar de un campamento internacional, donde los niños y jóvenes podrán intercambiar experiencias, costumbres y culturas con alumnos extranjeros.

Particularmente éste campamento de inglés es muy especial, puesto que se lleva cabo en un ambiente único, muy ameno y multicultural donde los participantes además de divertirse podrán aprender y practicar el idioma bajo la supervisión de monitores y profesores nativos.

  1. Diviértete en la granja.

El campamento «Diviértete en la granja», está pensado para aquellos niños y niñas que por primera vez asisten a un campamento o aún son muy pequeños. En el campamento podrán disfrutar de un aprendizaje lúdico y sobre todo muy divertido, lo cual representa para los participantes una experiencia única.

El objetivo en este campamento es muy claro: educar jugando y jugar educando. A través de los juegos y las actividades se irán transmitiendo valores importantes como el respeto, la responsabilidad y la solidaridad, todo en un entorno donde los niños tendrán contacto directo con la naturaleza.

Campamentos de verano de inglés con transporte desde Madrid.

  1. GMR Summer Camp León.

Según las críticas, el GMR Summer Camp León, es uno de los mejores campamentos de verano de inglés en España, entre otras cosas, por tener una excelente relación calidad/precio. Este campamento ofrece un fantástico programa de inglés que se combina con actividades educativas y deportivas tanto para niños como adolescentes entre edades comprendidas de 6 y 16 años.

El principal objetivo del GMR Summer Camp León es que los niños se puedan divertir al mismo tiempo que aprenden del idioma inglés, y para ello los participantes sólo podrán comunicarse en ese idioma, teniendo un equipo de monitores y profesores nativos que les enseñarán y ayudarán. De esta forma, los participantes perderán la vergüenza y comenzarán a coger confianza al expresarse en inglés.

  1. El English Camp Cazorla.

También el English Camp Cazorla es un campamento de verano en inglés que cuenta con transporte desde Madrid. No hace falta hablar de la calidad de este campamento, puesto que cada año se cubre el 100% de los cupos. Si estás buscando un campamento de inversión al inglés, esta es una opción ideal en estos casos.

El English Camp Cazorla, es un campamento de inglés muy completo y exclusivo, donde nuestro hijo(a), podrá realizar una simulación de un curso de idiomas en el extranjero, pero dentro del territorio nacional. Allí podrá compartir experiencias, actividades y juegos con alumnos de otros países, disfrutando de un programa educativo impartido por monitores nativos con amplia experiencia en el sector.

Si deseas asistir a estos campamentos, o seleccionar otro campamento de verano de inglés para que tu hijo(a) pueda aprender o reforzar los conocimientos en este idioma, te invitamos a colocar en contacto con nosotros en Natuaventura.com y te asesoraremos en dicha elección.

Quizá también te interese:

Para más información sobre todos nuestros campamentos de verano en Madrid, escríbenos a info@natuaventura.es o llamando al 91 714 06 36.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *