Los 4 mejores campamentos de verano de inglés en Natuaventura.

Los campamentos de verano en inglés cada día cobran más fuerza en España. La razón, es que cada día se incrementa y mucho el valor de los idiomas en la educación de los niños/as, con lo cual es muy importante que los pequeños puedan aprender y reforzar los conocimientos que han adquirido previamente durante el año escolar, y así puedan desenvolverse en un idioma tan importante.

El objetivo de los campamentos de verano en inglés, es que los niños y adolescentes no dejen de practicar el idioma durante las vacaciones, y es allí donde entran los campamentos de verano, puesto que en estos lugares podrán practicar el idioma, incluso bajo la modalidad de inmersión lingüística.

Para los padres que tienen interés en que su hijo o su hija pueda realizar en un futuro un curso de idiomas en el extranjero, es muy recomendable que como paso previo, el niño(a) pueda participar en un campamento de verano de inmersión al inglés, en el cual podrá aprender el idioma y participar junto a alumnos de otras nacionalidades, lo cual enriquece la experiencia.

En estos campamentos podrá aprender el idioma inglés en un ambiente divertido y con muchas actividades interesantes. En algunos lugares se conocen en estos campamentos como campamentos de verano de inglés, o simplemente campamentos de verano internacional.

El denominador común de los campamentos de idiomas, es que en estos, los alumnos podrán aprender en un ambiente único, ameno y multicultural, simulando lo mejor posible una estadía en el extranjero, ya que en la mayoría de estos campamentos de inglés se lleva a cabo una inmersión total, con el cual el estudiante está en todo momento comunicándose en el idioma inglés.

Lo campamentos de verano de inglés más recomendados en Natuaventura.com son los siguientes:

1. Gredos English Camp. El Gredos English Camp, es un campamento de inmersión lingüística en inglés en la Sierra de Gredos. En este campamento todo se lleva a cabo en el idioma inglés, con monitores nativos que estarán pendientes de las necesidades de los participantes. Todas las actividades se llevan a cabo en un ambiente de amistad, permitiéndole a los participantes mejorar sus habilidades sociales y aprender el inglés casi sin darse cuenta.

2. El Navatormes English Camp. Se trata de un campamento multiaventura de inmersión lingüística en Ávila, en la Sierra de Gredos. El Navatormes English Camp, cuenta con una programación de actividades 100% en inglés contando con profesionales monitores titulados en el idioma y nativos. La planificación de este campamento es notable, permitiéndoles a los jóvenes y niños disfrutar desde el primer minuto en un entorno natural privilegiado.

3. Santander Surf e Inglés. El Santander Surf e inglés es un campamento que por sus actividades, entra dentro de la categoría de campamento de verano multiaventura. Sin embargo, este campamento cuenta con un programa muy interesante para que los participantes puedan desenvolverse en el idioma inglés, al mismo tiempo que disfrutan de lo mejor de la playa, la montaña y actividades de multiaventura.

4. Sierra de Madrid English Camp. Este es uno de los campamentos más solicitados, ya que le permite a los niños y jóvenes poder disfrutar de un campamento en inglés en Madrid. Al igual que los anteriores, es un campamento de inmersión lingüística en inglés lo cual favorece el aprendizaje del idioma a través de actividades y juegos muy divertidos.

Las opciones de campamentos de verano e inglés las tenemos a disposición. Puedes comunicarte con nosotros en Natuaventura.com y nuestro grupo de profesionales te ayudará en la reserva de estos u otros campamentos de verano de inglés disponibles.

Quizá también te interese:

Para más información sobre todos nuestros campamentos de verano en Madrid, escríbenos a info@natuaventura.es o llamando al 91 714 06 36.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *