¿Deseas ser Monitor(a) de Tiempo Libre? Te invitamos a nuestro curso…

En tan sólo unos meses estaremos en la época del verano, y además de ser una época para disfrutar, también podemos aprovechar para hacer aquellas cosas que deseamos realizar, pero por falta de tiempo no podemos llevar a cabo. A muchísimos jóvenes les hace ilusión ser Monitor(a) de Tiempo Libre en los campamentos de verano, sin embargo por falta de tiempo u otra circunstancia no lo han podido conseguir.

Es por ello, que muchas personas aprovechan la época estival para equilibrar su tiempo libre, al mismo tiempo que amplían su formación matriculándose y llevando a cabo un curso. Te agradará saber, que en Natuaventura.com tenemos a disposición nuestro Curso de Monitor(a) de Tiempo Libre, que te permitirá embarcarte en una increíble aventura de aprendizaje y formación, colocando en práctica tus conocimientos con numerosas salidas laborables.

Un curso de monitor es la mejor manera de aprender una profesión llena de aventura, diversión y el cuidado de los más pequeños. Con nuestro curso podrás desarrollar tus capacidades y adquirir conocimientos nuevos, conociendo a otras personas y conviviendo con nuevos compañeros/as.

El curso de Monitor(a) Tiempo Libre se lleva cabo en la ciudad de Madrid, y se realiza en colaboración con la Oficial Respira ETL. Al realizar este curso tendrás la posibilidad de obtener el título de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre. Dicho título, es reconocido en todo el territorio nacional, y es un requisito mínimo e indispensable para poder trabajar en este sector.

¿Que ha motivado a otros participantes a dar el paso y hacer el curso de Monitor(a) Tiempo Libre?

Para comenzar, en Natuaventura.com somos una gran familia, en la cual la formación es parte importante de nuestro equipo. Por esta razón, algunos de nuestros monitores han sido antiguos campers que una vez que han sobrepasado la edad límite, decidieron volver a los campamentos como monitores, y así enseñarles a los niños todo lo que aprendieron en los campamentos y sus experiencias. Además, muchos de ellos han aprovechado el título oficial de nuestro curso para empezar su vida profesional en este sector.

Los campamentos de verano no existirían sin la figura de los monitores. Su participación es esencial para el buen funcionamiento y la organización de cualquier campamento de verano. Los monitores debidamente certificados y preparados son la mejor herramienta para poder trasmitirles a los pequeños experiencias nuevas y la mejor forma de aprovechar el tiempo libre.

En Natuaventura.com no sólo nos preocupamos por la calidad, la enseñanza y el entretenimiento de los participantes de los campamentos, sino que también consideramos prioritario la formación de nuestros monitores. Contar con monitores preparados, motivados y entusiastas hace que cualquier campamento de verano sea todo un éxito, y definitivamente nuestra experiencia año tras año así lo demuestra.

Si deseas realizar el curso de Monitor(a) de Ocio y Tiempo Libre, te invitamos a contactarnos en Natuaventura.com donde te daremos más detalles sobre el curso y la capacitación que recibirás. Además, te podremos informar sobre los requisitos mínimos para poder participar y aclarar todas tus dudas al respecto.

Quizá también te interese:

Para más información sobre todos nuestros campamentos de verano en Madrid, escríbenos a info@natuaventura.es o llamando al 91 714 06 36.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *